miércoles, 12 de noviembre de 2008




La naturaleza en Kenia...
Es epoca de lluvias y todo esta que se sale de verde. Hay flores por todos los lados, de todos los colores y formas. De hecho, Kenia es uno de los paises exportadores de flores mas importantes. Parece mentira pero a doscientos metros de nuestra casa hay un invernadero de varias hectareas donde experimentan con las rosas, hay rosas rojas, naranjas, amarillas, blancas, verdes;rosas de varios colores: blancas y naranjas, rojas y amarillas... es increible. Cuando crean un nuevo tipo de rosa, que tiene una buena duracion, etc. le ponen nombre y la exportan a Europa. Es un negocio que forma parte de los grandes contrastes de este pais (pobreza-riqueza).
La otra foto es un nido de termitas, arquitectura punta, solo que cuando llueve se deshace todo y a volver a empezar... suerte que el verdadero nido esta bajo tierra, como las hormigas.


2 comentarios:

Docarmis dijo...

¡Precioso! me está entrando morriña

Docarmis dijo...

Cada día me asomo a ver si hay algo nuevo, pero supongo que te van ocupando otras cosas. Me dio mucha alegría poder hablar contigo. Espero que sigas feliz y no dejes de compartirlo de vez en cuando. Un abrazo