sábado, 29 de noviembre de 2008

Esta semana pasada ha habido un encuentro de hermanas de toda la Delegacion en la casa. Os mando una foto de las participantes y os explico quienes son y de donde vienen, para que sigais disfrutando de la riqueza de la diversidad. De verdad que es como un milagro, unidas por un mismo carisma, todas Carmelitas Misioneras:
Arriba de izquierda a derecha: Cidalia de Portugal, Dolores de Guinea, Marieta de Malawi, Janet de Nigeria, Teresa de Nigeria, Teresita de Korea, Elsa de Filipinas, Elisa de India y Antonia de Nigeria.
Abajo de izq. a dcha.: Dorothy de la India, Juana Antonia de Espanya, Julita de Malawi y Pilar de Espanya.
El ultimo dia tuvimos una oracion de envio por la noche, pues sister Janet ha sido destinada a Brasil, la primera africana misionera!! Es todo un signo para esta delegacion, que va creciendo en numero y en madurez, el poder enviar a una de sus hermanas para seguir construyendo fraternidad en otro continente... En la capilla habia un mapa mundi y una banderita de Nigeria en ese pais, mientras cantabamos una hermana iba moviendo la bandera hacia Brasil y sr. Janet sostenia en sus manos una vela encendida. Fue bien emocionante y bonito.
De verdad que cada una de estas hermanas esta "dando la vida" en cada una de las misiones donde estan. Para mi tambien es un gran estimulo verlas...

1 comentario:

laama dijo...

Gracias por la dedicación. Es importante tener energia y salud para trabajar. laama