miércoles, 12 de noviembre de 2008



Bueno, aqui estamos la comunidad en pleno! La primera foto es de mi comunidad; como bien sabeis es una comunidad de estudiantes y ese dia estabamos celebrando que a hermana Inno le habian concedido el premio a la mejor estudiante de la facultad. Ahora acabados sus estudios de administracion en proyectos de cooperacion va destinada a Malawi para gestionar uno de los hospitales que alli tenemos, ole por ella!
Asi que nos quedamos en la comunidad: a la derecha del todo Antonia, nigeriana; bajita delante (no es la que lleva la toga de graduacion, ya habeis adivinado que esa es Inno) Sofia, de Malawi: a la izquierda del todo otra Antonia de Nigeria; y yo.
La otra foto es de la comunidad de Kitengela con las 4 aspirantes (son las chicas que se sienten llamadas a ser Carmelitas Misioneras y que estan viviendo un tiempo con nosotras para conocer mejor, etc). Fue emocionante porque era el dia en que celebrabamos y recordabamos las cuatro hermanas martires beatificadas el anyo pasado. El Senyor va llamando a personas diferentes, en tiempos y lugares diferentes para seguirle y entregar la vida, tambien de formas diferentes...

No hay comentarios: