viernes, 21 de noviembre de 2008




Hace ya unos dias, celebramos la fiesta del P. Palau.
Aqui tuvimos nada menos que tres celebraciones: una nosotras ese mismo dia; otra el domingo dia 9, todo el dia entero con las Carmelitas Misioneras Teresianas, pasamos un dia estupendo! Empezamos con la Eucaristia (2 horas 30 min.), seguimos con la comida y al final hicimos juegos, danzas... Y la otra, el domingo pasado con los miembros del Carmelo Misionero Seglar. Que dia tan bonito, que Eucaristia tan vivida y compartida, que comida tan rica preparamos entre todos!
Os mando dos fotos: una de la renovacion de las promesas de los laicos y otra de la comida compartida en casa. Es un grupo muy majo y bien comprometido, los domingos van a la carcel a celebrar con los presos y a compartir con ellos, y todos estan metidos en algun "tinglado solidario".
Ya veis que lo de la naturaleza es increible, cualquier rincon que fotografies es precioso.
Y tambien veis que aqui, los uniformes tienen mucho significado. Que hay una boda, todos se hacen un traje con la misma tela; que perteneces a un coro, todos con el mismo traje; las congregaciones, todas con habito y los laicos que pertenecen a algun movimiento o grupo, todos con uniforme!!

1 comentario:

Docarmis dijo...

¡Qué gozada! Aún echo en falta esas Euaristías y celebraciones llenas de tanta vida y colorido. Veo que tu entusiasmo va en aumento. Gracias por tu constancia en compartir, disfruto muchísimo con tus relatos, quizás porque es como revivir una parte muy importante de mi vida. Pensé que la foto era de hermanas nuestras... Vas tomando nota de todo ¿eh? Bueno, que Él te siga acompañando y l@s amig@s TAMBIÉN. Besos