viernes, 21 de noviembre de 2008





Bien, estas dos imagenes son muy diferentes pero todas llenas de Dios, no os parece?

La primera son tres de las 7 junioras que hay en la comunidad y estan dando la bienvenida a otra que acababa de llegar. La de la izquierda es Therese de Kamerun, la segunda Emerance de Congo y la tercera Catherine de Malawi. El ritmo en la sangre, no hay duda!!

La otra foto es de uno de los apostolados que compartimos las dos comunidades. La realidad es que este entorno es bastante rico y, por eso mimsmo, hay mucha mendicidad. Cada dos por tres llaman a la puerta para pedir algo de comer, sobre todo mujeres y tambien ninyos. Las hermanas se preguntaban como responder a esta demanda que iba creciendo y decidieron crear un grupo de ninyos con todos los que se acercaban a nuestra puerta y asi, poder ofrecerles alimento y formacion. Se juntan los domingos a medio dia, y la cosa a ido cada vez a mas, asi que no cabian en nuestra casa. Con el tiempo se pudo hacer un proyecto con los hermanos pasionistas, que viven aqui al lado y tienen mas locales que nosotras. Ahora, cada domingo se juntan 5 grupos de unos 15 ninyos cada grupo. Dos de nuestras hermanas Beatrice y Antonia van a colaborar y a dar "catequesis", la de la foto es Beatrice. A mi, por el estilo, me recuerda un poco a los Grupos Misioneros del Prat. Es bien bonito y bien vivo. Como decia, bien de Dios!


2 comentarios:

Docarmis dijo...

PRECIOSO Y CON MUCHA MIGA PARA PENSAR; EL DECIRLO LO DEJO PARA EL "BIS A BIS" UN FORO MÁS RESTRINGIDO. ¡SIGUE!

Ana Rallo Amat dijo...

Nos encanta saber tantas cosas de ti y que cuentes con tanto detalle cada dia. Yo lo sigo como si fuera una peli: que habra hecho hoy Marieta?. Un besito muuuy fuerte.