jueves, 30 de octubre de 2008




Otros paisajes menos amables de Africa....
Los veo cada dia cuando voy a clase en el busito. Alrededor de la carretera esta plagado de pobreza, de exposiciones de muebles en el barro, de fruta y maiz en el barro, todo desordenado... Es como un caos generalizado, y para ellos es lo mas normal, claro. Te venden un mueble, te sacuden las patas incrustradas en la tierra y ale, es tuyo!
Ya veis que en las fotos sale todo bastante seco, pero cuando llueve... No se si os podeis hacer ni la mas minima idea: todo sucio, la gente mea en los charcos por la calle, los papeles todos van al suelo (no he visto aun ni una sola papelera, ni siquiera en la escuela donde voy a estudiar). Pero la gente vive, y tanto que vive!! Tienen una vitalidad superior.
La semana que viene es fiesta en la escuela y, seguramente, podre ir a Quitengela, una comunidad no lejos de aqui donde las hermanas tienen un dispensario, posiblemente sera tambien un nuevo rostro de Kenia... Igual que si voy el viernes al "slam" (zona grande de chabolas) con hermana Juana Antonia.
Por cierto, espero poder colgar pronto un par de fotos de las hermanas de mi comunidad y de las otras comunidades, son todas geniales! Tambien con una vitalidad que espanta!


No hay comentarios: